Monday, February 19, 2007

Myspace Mexico agh!


Myspace Mexico agh!, originally uploaded by INVASION FANZINE.

Por la Comandante G.



Con la noticia de que ya tenemos Myspace Mexico, con cariño de Tom para todos los mexicanos. Es una idea aberrante, creo yo, regionalizar la web. Así como pasó con la televisión: Si Latinoamérica tiene su MTV, por qué no también Myspace.

En cuanto dan click al Myspace Mexico, el sitio te provee de personalidades del espectáculo que la verdad, mejor le cambias a Ventaneando y te empapas de la música y los artistas mexicanos del momento.

A quién tenemos como "artistas exclusivos" en Myspace Mexico? Ooh pues a los artistas de siempre, Mana, Los Bunkers, Aterciopelados, Finde, Belinda...

Por lo menos, los invasores usamos, como muchos de ustedes, el internet para zafarse de la televisión nacional. Algo que me ha dado Myspace es el acceso a un sin número de bandas sin disquera y verdaderamente independientes, acceso a noticias, blogs, posts que nunca ni queremos ver en la televisión o escuchar en el radio.

Puedes mandar tus "sugestiones" a Tom (léase corporativo Myspace) si no es, por lo menos para quitarle esta idea de regionalizar el Myspace, por lo menos dar batalla en lo que siempre nos han tomado los gringos "Sure, you know, mexicans want what they listen to, Belinda, RBD, right?"

3 comments:

Anonymous said...

SI, EL "MAISPEIS" MEXICANO ES UNA MAMADA ENORME, Y PS LAS MAMADAS A LA VERGA!!! QUE CHINGUE A SU MADRE EL TOM!!!
POR CIERTO HAGAN UNA CRITICA DE LA PELICULA ESA DE APOCALYPTO DEL PINCHE MEL GIBSON QUIEN POR CIERTO TAMBIEN DEBE DE IRSE A CHINGAR A SU MADRE..

Luis R said...

alo, alo...!!! mira pos la mera verdad no creo ke sea tan malo ke regionalicen el my space (bueno en parte si por ke nos dividen de los demas paises, como MTV y todods los canales de cable ke ustedes ven, ninguno esta hecho pa los gringos o a poco han visto los comerciales en ingles y promocionando a Mc Donald's), por una parte si te has dado cuenta hay demasiados chavitos (incluyendo bandas nuevas de chavos rikitos de 16 años) en esto de la web, no todos saben ingles y pues les facilita el acceso, ademas de ke en algunas comunidades abandonadas por dios tambien tienen internet, aunke sean don compus pero lo tienen y creeme, algunos ya conocen el my space, y no saben nada del ingles, pero lo ke si me caga y eso si es inperdonable es ke pongan a musicos ke la verdad son escuchados por el 20% de la poblacion mexicana, mientras ke el 80% restante y apabullante no le interesan esos grupos, cantantes o lo ke sean, y mucho menos nos gustaria ke nos identifiken en el mundo como los mega fans de RBD, belinda (bueno la neta es ke esa niña esta bien chida aunke cante de la vergssss) o MANA (ke es un grupo de lo mas estupido ke ha ayudado a ke cientos de tortugas ya no puedan regresar a desovar por ke los mensos pensaron ke ayudandoles a llegar al mar las yudaban, lo cual es totalmente incierto y ayudaron un poco mas a la extincion de estas especies)... en fin si le voy a escribir al Tom (globalizador levanta banderas y divisor de patrias) pra pedirle o exigirle ke tambien promocione otras bandas independientes, ya ke este es un medio por el cual se han dado a conocer muchas bandas nuevas y sin manager o productoras...

bueno sin mas por el momento me despido y les mando un saludo, ciao...

atte: Sr. R (Luisisllo JOAO)

Daggerlady said...

Hola Luis, sí pero recordemos que las bandas que aparecen en el Myspace Mexico obviamente le pagaron una buena lana al Tom para que aparezcan ahi, o sea, las mismas disqueras transnacionales que tienen tomado el mercado latinoamericano.

Y para el anónimo, me encanta saber que hay actitud invasora entre los presentes, ya le daremos su chocolatito a Mel Gibson con su pelicula...

(Aunque la neta a mí sí me latió el look guerreril (haha) de la película. Nos queda el look eh? hehe)