Saturday, June 09, 2007

EPISODIO # 5 INVASION! ENTREVISTA A PEPEROCK!





INVASION! entrevista a PEPEROCK
Conducido por la Comandante A y la Comandante G.

Rey de la polémica del rockcito mexicano, amado por muchos y odiado por muchos más, Peperock es el autor de la página del mismo nombre que día a día se llena de auténtica crítica ácida y mentadas de madre por parte de muchos anti-fans del rock nacional.

Tanto el contenido de su web como el guestbook de más de 160 páginas, han llegado a causar polémica y generar una violencia desorbitante, síntomas del declive y patéeeeetico rumbo que ha tomando la música en México, víctima de la payola y el analfabetismo musical.

Peperock se tele transportó a la nave invasora, y concedió a las Comandantes esta entrevista exclusiva sólo para INVASION!

Señoras y señores, con ustedes, Peperock.
* * * * * * * * * * * * * * * * *

Playlist:

1. Rock n’ Roll Mierda – Escoria
2. Soy un rocker – Ricky Luis
3. El vaquero rocanrolero – Charlie Monttana
4. Miedo – Maria Daniela y su Sonido Láser
5. Es el diablo – Pipe Llorens
6. Nordic Lasser – Plastilina Mosh
7. Horror/Amor – Six Million Dollar Weirdo
8. No me regañes – Three Souls In My Mind
9. Acapulco – Kenny y los Eléctricos

Para bajar este episodio, click aquí.
Para bajarlo a tu iTunes, suscríbete al podcast de INVASION! con la dirección:
http://llevamecontulider.com/INVASION_EPISODIO1.RSS

O dale play:

powered by ODEO

28 comments:

Anonymous said...

La entrevista de peperock en Invasion! Fanzine huele a pura estrategia para atraerse lectores(escuchas), porque no tienen comentarios en sus ediciones, la portada me gusto, y que decir de la entrevista con el Rey escándalo del rock nacional ¡Sueños de tener las dos horas del Solis en Reactor!.

El playlist es la evidencia y la justificación de la existencia de la revista (web)Peperock.

Anonymous said...

Jaja pinches viejas pedorras. ¿cómo le hicieron para que el peperock les aflojara una entrevista? Jaja. Ya ni la chingan con eso del trio con el peperock no me imagino junto a la kenny y la maria daniela haciendole su blow job al pinche peperock...jaja. A mi mas bien me gusta el pedo bi. Y me gusta tu baterista la que toca en dagger, ponme en contacto con ella se ve que es bien cachorra a mi si que me amarre y que me ponga unos vergasos bien ricos como si fuera su bataka neto si se me antoja un chingo esa vieja. Pero si me dicen que el peperock si es el rosso o el jonaz ni me lo pienso si me aviento a la orgia o solita por que los dos estan re buenos. Hasta con los dos si me echo un trio

Todos sus pinches podcasts estan de la re verga de aburridos pero con esta entrevista se la sacaron me cae. Es el unico que vale la pena por el invitado y por las rolas que se trajo ese guey la neta se la rifa. Merece la segunda parte pero ya preguinten cosas inteligentes o mejor dejen que ese guey conduzca solito el podcast.

Y me vale verga que empiezen a decir que soy grupi de ese guey. Ya les dije si me confirman que se trata de los papasitos de rosso o jonaz le atoro a lo que me pidan.

Anonymous said...

Pinche Lau no me cabe la menor duda eres TRASVESTI CABRÓN y para la boquita que te cargas yo creo que trabajas en la meche.

El peperock no es el Rosso ni el Jónaz que si los vieras estan re feos los cabrones y huelen a caca de bebe.

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

Hola a todos, gracias por sus comentarios, en especial, a aquella ppbanda del guestbook de Peperock que dice que somos lesbianas y que nos merecemos una golpiza por pendejas. La verdad esperábamos sus comentarios de la más finísima calidad.

Lau, sabemos que nuestros podcasts son aburridísimos y larguísimos. Ni nosotras los escuchamos tan seguido. No podría asegurarte algo con Mireya, la bataca de Dagger, pero le paso tu recadito.

Saludos a todos y gracias por escuchar la entrevista, que me cae, la disfruto día a día.

ComandanteA / Alejandra Espino said...

José, la entrevista de Peperock no huele a estrategia, ¡apesta! Por supuesto que necesitábamos de un gancho para llamar la atención de posibles nuevos lectores ahora que regresa INVASION!, y qué mejor padrino que Peperock, con quien compartimos una visión ácida de las cosas y la necesidad de no quedarnos callados.
Saludos y ¡vayan al Alicia este sábado 16!.

Anonymous said...

PINCHES VIEJAS FRESAS. AHORA CAIGO EN CUENTA DE QUE UNA DE USTEDES ES DE DAGGER LA BANDA DE VIEJAS QUE ENTREVISTO EL PINCHE PEPEROCK SE ANDAN DEVOLVIENDO EL FAVOR CULEROS. LA NETA ME VALE PITO LO QUE PIENSEN DEL ROCK URBANO Y TODAS LAS MAMADAS QUE ESCUPIERON EN ESTE RADIO PROGRAMA DE MIERDA. A LEGUAS SE VE QUE SON UN PAR DE NIÑAS FRESAS RIQUILLAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y ANDAN DIVIRTIENDOSE EN INTERNET HABLARAN MUCHO PINCHE INGLES PERO DE LA VIDA NO SABEN NADA JAMAS LES HA FALTADO NADA Y POR ESO SU CEREBRO LLENO DE MIERDA QUE LES OFRECIO TELEVISA Y NO COMO SEGURAMENTE SE BURLARAN DE MI CON EL CEREBRO LLENO DE RESISTOL Y SI MONEANDO EN LAS CALLES AUNQUE LES DUELA PINCHES PERRAS. SEGURAMENTE ALGUNA DE USTEDES LE PONE CON ESTE PUTO DE PEPEROCK. YA DEJEN DE HACER PENDEJADAS Y METANCE SUS SALUDOS POR EL CULO. VAYANCE A LA CHINGADA TODOS

Anonymous said...

Comandante a: ¡Invasion Regresa! ¡¿Pues cuándo llegaron o se fueron ?!

Está bien que acepten que la entrevista es puro gancho, y promocionen sus tocadas mejor en comentarios independientes y no en mi respuesta. (si me regalan pases voy, por ir a verlas no pagaría)

Para terminar, sólo seré su posible escucha en caso de que hagan una segunda entrevista a Peperock,una a María Daniela (y le hagan preguntas incómodas)a Naucalpan Rock o a alguien del rídiculo círcuito del rock nacional (para evidenciarlos obviamente).

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

Hola José, tienes buenas ideas, por supuesto tenemos anotado en nuestra agenda que tenemos que recordarte cuando hagamos esas entrevistas :x

Naucalpanrock, todo un personaje, nos honras con tu presencia en verdad.

Gracias por postear todos.

ComandanteA / Alejandra Espino said...

José, si le das al scroll, debajo de la entrada que promueve el podcast con peperock verás que hay un comentario independiente dedicado por completo a la nueva edición impresa de INVASION!, repartición en el Alicia incluida. De todos modos, gracias por el consejo. Así como por las ideas de futuras entrevistas.
Y... ¿De verdad crees que le regalaríamos pases a alguien que dice "por verlas no pagaría"?... Si quieres toquines gratis, éste no es el sitio.
Saludos

Anonymous said...

Esta entrevista apesta. En primera no entiendo por que hacerle una entrevista a este infeliz que anda atacando al rock y a muchos de los musicos que estamos trabajando bien duro por hacer musica de calidad. Si no le gusta que se calle y que escuche otras cosas como cumbias o duranguenses porque seguramente por la voz se escucha como si se tratara de un ruco amargado con hijos y trabajo de burocrata que disfruta los fines de semana de ir a bailes.

En segunda si tiene muchas ganas de andar haciendo polemica deberia poner fotos de su puta madre encuerada en internet en un fotolog para que todos las vieramos y las comentaramos.

Finalmente ustedes pinches viejas ociosas deberian hacerle un bien al rock mexicano y decir quien se esconde detras de ese ridiculo apodo de peperock en muchas partes de la entrevista da pistas que apuntan a que se trata de algun tecladista de monterrey hasta en la foto en la que posan ustedes con este imbecil (si es que se trata de una foto real)aparece con algo que se asemeja a una camiseta de los rayados de monterrey. muchos de los que nos encontramos en el medio pensamos y casi estamos seguros que se trata de alejandro rosso de echo le hemos prguntado y nomas se hace pendejo y se caga de risa. ya digan la neta y revelen a la gente quien es el autor de toda esta pendejada. hasta la ramerita esta que se hace llamar "la lau" asegura que se trata de uno de los plastilinos.

Ya para terminar les digo que no caigan en el juego de este tipo de pendejos fracasados y aprendan hacer podcasts con contenido y musica de calidad y no estas pinches mamadas. deberian tomar clases de diccion. hasta ese pinche loco del peperock habla mejor que ustedes que lo estaban entrevistando

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

Hola Rocker indignado,
Muchas gracias por tus consejos y por tomarte este tiempo para escribirnos y expresar tu incomodidad y disgusto sobre la entrevista.

No creo que le hagamos un bien al rock mexicano al revelar la identidad de Peperock. Creo que este hecho sobrepasaría el problema de fondo, que es la situación en la que se encuentra "nuestro rock".

Sabemos que como tú hay muchos músicos dándole duro y tendido a la música y a su trabajo. Pero no eres el único, hay mucha gente que se mata también trabajando en su área y que igual, recibe críticas ácidas, mal intencionadas, o un simple "chinga tu madre" simplemente por hacerlo. Así que, no te sientas solo, esto es parte de la vida, y no a todo el mundo puedes tener contento o sí?

Gracias por decirnos ociosas, nos encanta!!! Creo que es mucho más ocioso estar analizando la foto de Peperock que seguramente te tomó algo de tiempo, hehe.

Finalmente, en cuanto a poner "buena música" en nuestros podcasts puedes checar que hay variedad y que efectivamente hay buena música, pero bueh, será difícil atinarle a tus gustos me imagino. Te invito a que los escuches, si ya lo hiciste bueno pues gracias ha!

Y sí, el Peperock se merece unas dos horas en la radio, es buenísimo! Yo no soy locutora ni estudié comunicación, pero me da la gana grabar un podcast porque puedo. Y porque efectivamente soy ociosa ha!

Saludos y paz!!!

Anonymous said...

Al rockero indignado:

Si no le gusta que se calle sic. !!

Éste tipo esta tratando censurar, de evitar que la gente exprese su opinión, sin la libertad de expresión tú no podrías poner tú ardido comentario. ¡No le puedes decir a nadie que se calle! si así fuera nadie podría dar su opinión como hace veinte años, como en el regimen priísta.

Triste rockerito reaccionario.¡Le daña a la estructura de cuates del rock nacional la crítica!(pues que bueno, para que despierten los fans). ¡Dañando al rock nacional, si ustedes son los que lo tienen como lo tienen, ustedes el círculo de cuates son los que dañan al rock mexicano!

Y para que quieres que revelen la identidad de Peperock ¡¿para meterle una golpiza?! no me extraña, si el rock nacional es una mafía y como dijo Peperock no se lo tomen en serio (pues obviamente se ve que les duele ).

Y pues si haces tú música como escribes...

Anonymous said...

Comandante a:

Con lo de la propaganda de sus tocadas me referia a la que hiciste en la respuesta que me diste a mi primer comentario (es su blog pero no en mi respuesta de preferencia), esa de ir al Foro Alicia el 16, y no, no creo que le regalen boletos a alguien que no pagaría por verlas ,y no, no soy de los busca toquines gratis, para eso está Reactor(que casi todos los escuchas que llaman antes de decir su nombre dicen ¡me regalan boletos! no saben ni para qué, pero piden boletos)fue por la molestia de su propaganda en mi respuesta.

Anonymous said...

jujujuju.... pinche entrevista cagada.... jujuju ... pinche desmadrito ya se vino para esta pagina.... jujuju... rockero incomprendido.... jujujuju ... pendejo

Anonymous said...

jujuju... yo si quiero saber quien es el peperock... jujuju ... para que me preste unos discos.... jujuju... pendejos

Anonymous said...

Quihubole mis malqueridas comandantas, ahora caigo en cuenta que a lo mejor ustedes son comandantas del ejército zapatista y hablan así porque apenas están aprendiendo el español, si hicieran su podcast en su dialecto sería más fluido (todo humor es involuntario, respeto a los indigenas).

Para el rockero indignado:

Pues hubieras empezado poniendo el ejemplo diciendo tu nombre wey, conozco a muchas personas que por mas que se esfuercen y trabajen duro siguen haciendo las cosas mal, no serás de esos?, si no es catarro compa, lo pendejo no se quita ni a madrazos. Ahh! o con una entrevista que te hagan estas viejas te conformas?

Anonymous said...

Cuanto me cuesta que me entrevisten en este pinche podcast?

ComandanteA / Alejandra Espino said...

Tom,
Diste en el clavo, pero como Peperock no entiende y mucho menos habla nuestro dialecto, la entrevista no habría podido hacerse. Lo mismo el resto de los podcasts: preferimos hacer uso de nuestro rudimentario español para que lo entiendan más allá de los confines de Las Tacitas, Chis.

Jerry Rivera, tomando en cuenta que la tarifa de un medio radiofónico anda sobre los 50mil pesos, nosotros no pedimos más que el 10% de esa cantidad: si juntas 5mil pesos, nos tomaremos la molestia de dejar de ensayar guitarra, jugar Warcraft, y leer a R. Crumb, respectivamente.

Saludos

Anonymous said...

5 000? ESO LES PAGO PEPEROCK POR APARECER EN SU PINCHE ENTREVISTA? JAJAJA TODO ESTA VENDIDO ACA HASTA EL PEPEROCK

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

Haha! Comandante, al parecer Jerry, no entendió tu mensaje!

Jerry, ¿tú crees que estaríamos aquí respondiendo mensajes si cobráramos por nuestras entrevistas? Sabes el significado de la palabra ironía?

C'mon!!!


Saludos

Anonymous said...

Esas pinches comanches que pedo? Ya diggan la neta el peperock habla muy bien tiene buen flow. Es un locutor de ractor que esta pateando el pecebre. Pinche perro mordiendo la mano que le da de comer hahahaaa.

Ps estuvo chida la rentrevista pero como que se quedaron cortas. Deberian hacer un segundo programa del peperock pero con puritito rock urbano.

Yo la neta si me gusta el urbano pero ps si la neta es que hay mucho glamour en ese pedo como que tienen su etiqueta y su elite hahaha pero no me cierro a la critica ademas ese guey es muy cagado para criticar.

Ya me despido aprovechando pa decirle a la lau que yo no sere guerito como los de plastilina pero si le cumplo porq se ve que es bien perverzota y ami me gustan las viejas bien fogosas y no pues subanme a su nave y yo les enseño que pedo

Anonymous said...

jujuju... glamour en el rock urbano? ... juju ... si son todos malvivientes ... juju .... pendejos

Anonymous said...

A el Roger: ¡Peperock un locutor de Reactor que está pateando el pecebre, mordiendo la mano que le da de comer! si como no!!! si algo les falta a los de Reactor es autocrítica, éstos ni sátira pueden hacer de si mismos, son autocomplacientes, nadie los crítica, descalifican automáticamente a quien se opone a su forma de pensar, actuar, payolear, "conducir", por eso son lo que son!.

Se me hace que Roger es un fan de Reactor o un rockstarcito que quiere calmar las aguas tan agitadas por Peperock, por eso llega con su actitud "desenfadada".

¡¡¡Peperock locutor de Reactor!!!
jajaja

Anonymous said...

ni madres. no soy rockero, simplemente soy fan del rock urbano pero tampoco me pongo a defenderlo por que la neta si hay un chingo de deficiencias.

Escucho reactor circunstancialmente porque a mis primas adolescentes les gusta y en la casa es lo único que se oye. yo cuando quiero oir rock me voy a una tocada no necesito del radio.

Pense que ese guey era locutor de reactor porque en primera habla muy bien y en segunda sabe demasiadas cosas que solo andando en el medio uno se entera. O bueno que las comanches revelen su identidad por un chingo de lados se dice que ese guey es rosso. Ya diga si si se trata de ese puto o de otro rock star

Anonymous said...

A Roger:

Obviamente Peperock está dentro de ese círculo o lo ve muy de cerca, así es como sabe sobre la situación del rockcito nacional. Y que su dicción y su forma de expresarse es mejor a la de muchos (incluidos los de Reactor y quienes lo entrevistaron)es muy cierto.

Lady Bombon said...

A huevo!!
Pinche pepe es la onda!

Anonymous said...

esta entrevista es una pinche pendejada igual que la pagina del pperock vayanse a la verga se ve que no tieenen nada mejor que hacer

Anonymous said...

jajaja no manchen la entrevista esta buenisima ¿cuando van a hacer la segunda parte? diganle al pepe que les haga un especial del ska mexicano