Tuesday, March 25, 2008

¿Cómo se ve una feminista?

Este video, de la Feminist Majority Foundation, está promoviendo el mes de la historia de las mujeres en los EEUU. Famosos y no famosos se reconocen como feministas, y con dos o tres frases hacen highlights de lo que es y no es ser feminista.

A mucha gente se le llena la boca diciendo que "le caaaaaagan las feministas", que ya están trasnochadas y fuera de tiempo. Yo no pienso así. Me reconozco como una, y reconozco que mientras siga existiendo inequidad de género el feminismo es pertinente. Si comparten esta idea, compartan el video también.

4 comments:

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

Exacto! Decir que "Ash, a mí me cagan las feministas" es justo ser una malagradecida con aquellas que tuvieron la fuerza para pelear por los derechos de las mujeres!
THIS IS HOW A FEMINIST LOOKS LIKE!

ComandanteA / Alejandra Espino said...

"Reconocer que eres feminista es hacer conciencia de todas las que antes que tú lucharon porque tengas los derechos de los que ahora gozas"

THIS IS HOW A FEMINIST LOOKS LIKE!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
JAVIER PEREZ said...

Decir que eres feministao no, que mas da. Todos nacimos de una mujer
La civilizacion no se puede entender si la participacion de una mujer.
No considerar a las mujeres y reconocerles su existencia es no ser de este planeta.Con todo respecto ponerte un letrero y decir !mire soy feminista! es no tener conciencia de quien eres.