Tuesday, April 17, 2007

RAMPAGE

Por la Comandante G.



Por la Comandante G.

"In a photograph distributed by the police after his identity was released, Mr. Cho is shown wearing eyeglasses with close cropped hair, staring directly into the camera with little expression."

No he podido evitar seguir las noticias para leer entre líneas la forma en la que los gringos presentan estos hechos tan dramáticos. Ayer por la tarde, en FOX News y cerca de que se identificara al tirador que mató a más de 30 personas en Virginia Tech, los conductores se referían al tipo como “Chinese”. Ahora es oficial que Cho Seung-Hui es de Corea del Sur y que era un "resident alien".

Es en este capítulo donde el psicópata deja de ser el hombre blanco, y se trata de un inmigrante el que ha desatado la mayor masacre en la historia moderna de E.U.

Abajo encontrarán un video donde se entrevista a un psiquiatra de Nueva York. Chequen la solución que propone para por lo menos, identificar a personas en violencia potenciada. ¿Será el camino que nos queda? Lo dejo a su consideración.

De pronto pienso, ¿será que en 30 años o menos, se produzcan playeras con la imagen de Cho, al igual que encontramos mercancía con el rostro de Charles Manson?

Son preguntas que vienen. No pretendo proponer una extensa reflexión sobre lo sucedido, son sólo preguntas.

Fuentes: New York Times, Abril 17, 2007.

http://video.on.nytimes.com/?fr_story=798874f80f6138974b04314b7ae20f0b07d046bd

3 comments:

OdeenR said...

nunca esta de más el pretexto para culpar al extraño por las tonterias locales, y en eso son expertos en EU. Si, definitivamente habrá playeras y tendré la mia.

saludos.

Anonymous said...

Saludos tenia tiempo sin pasar por aqui, saludos Mamarrachas!!!!!!

Unknown said...

Hola

Los/as invito a checar este post
Bazar de Moda, Arte y Diseño alternativo en OLLIN KAN
Hechenle un ojo..