Wednesday, November 08, 2006

Luis Miguel en el Maispéis

Hey! Por qué no le escribes a Luis Miguel, y le preguntas
"Eres Luis Miguel?"
Aquí está su myspace.


Es en serio! Fíjense en los comentarios y hay chavas que de verdad le preguntan eso.
Sin palabras.
Y no es por echar mierda nada más, las comandantes avalamos el Luis Miguel setentero de la Chica del Bikini Azul, por qué? Buenas rolas, pop de verdad, POP POP POP! Buenos compositores, ni qué decir de los músicos que han trabajado con él durante años. Además, nada más chéquense esta foto de Luismi, totalmente un outfit invasor!



















El Luis MI Post Araceli Arámbula, o Fat Luismi, ésa, ésa es otra historia.

1 comment:

TOMCODY75 said...

que onda..

A decir verdad, Luis Miguel me cae en la punta...pero el "Early-Luis-Miguel-Me-Creo-Miguel-Bose" de principios de los 80's tenia rolas bien chidas onda Europop Abbaescco con una pizca de Ricci e Poveri recubierto de Bay City Rollers,como: "1+1=2 enamorados" o "No me puedes Dejar asi" muy disfrutables...

Saludos