Saturday, November 04, 2006

Cuando fui abducido... o de cómo INVASION! cambió mi vida.

Queda abierto este post para aquellos antiguos lectores, tripulantes y fans de Moderatto que quieran compartir el efecto que tuvo INVASION! en sus actividades cotidianas, con la comunidad invasora de antaño y con los lectores que apenas estén agarrando el vicio.
No sean penosos y dígannos ¿qué sintieron al ser abducidos?

PD: Gracias a Maricela por el título.

8 comments:

ComandanteA said...

Pues voy a empezar yo, como buena Comandante, para poner el ejemplo y romper el hielo... Aunque advierto que mis comentarios carecerán de frialdad objetiva (como siempre).
Para mí INVASION! es la gente que la hizo posible: la ComandanteG, José, Benjamín, Maricela, Pablo; las reuniones invasoras para comernos el mundo y leer el cuestionario B (y cagarnos de risa)por milésima vez; el enojo ante la apatía; las chelas compartidas; las horas-nalga en el Office Max y las desveladas previas a las presentaciones.
Fue también la noción de que puede y debe hacerse algo, por pequeño que parezca (y que sea) con tal de no dejarnos llevar por el "deber ser"... y que ese algo puede contagiar más personas... como un virus invasor...¡que está de regreso!

skankin catgirl said...

Cuando fui abducida...
era una candida estudiante de 4to semestre de diseño en la salle, no tenia nocion de armar una revista pero las commandantes me encomendaron la tarea, no podia fallarles puse todo mi esmero y creo que salio algo super chido, creo...
Invasion es parte de los 2 años mas felices de mi vida, es y será siempre mi primer empleo woooo es cagado que esta en mi curriculum y todo mundo pregunta que que es, tiene que estar ahi no puedo quitarla, me encanta recordar los desvelos, scanneos de fotos cabuleras, el encontrar las imagenes para los articulos, nuestros retoques amateur, apañarnos el office max, enfin miles de recuerdos y aun sigo renegando por no llevarme el doraemon a casa pufff
por invasion pasé el semestre de editorial y me volvi fan de la creatura de la laguna negra Lagui para mi, Larga vida a invasion!

Daggerlady said...

Siempre recordaré esas reuniones invasoras donde siempre acabábamos la fiesta con la guitarra de Pablo a las 3 o 4 a.m. fueron esas reuniones donde vio la luz esa canción con toques rancheros "Saliendo de una cantina..", o bien el "Cholo dance" de Fernando de 10 Cake, o el brindis invasor navideño en el que los invasores cocinamos lasaña (fue lasaña?) y que nadie pudo ir, pero que igual acabamos cenandolo todo y repitiendo el círculo de -chelas-exitos de los 80-guitarrazo.

Me encanta recordar que INVASION! nació justamente en la cafeteria de la ibero donde todas los comensales alrededor platicaban de Big Brother o de las bodas del fin de semana en el convento de Vizcaínas.. La Comandante A y yo, simplemente éramos unas outsiders de la carrera y de la universidad en sí.

INVASION! tambien forma parte de mi CV.

INVASION! ha vuelto!

Blackpaco said...

Pues yo soy un externo... a mí me invitaron y la neta... nunca conocí el fanzine... cosa rara, porque hubo un tiempo en que anduve muy clavado en esos rollos... pero ya cuando vi la referencia a Big Brother de la buena de Dagger... descubrí que soy un anciano para ustedes, y me explica porque nunca conocí Invasión!

Espero seguirlas leyendo y que nos aventemos unos buenos debatitos.

Suerte a todos.

Francisco.

losmierdas said...

uuuiii, yo creía que comandante no mas que una y mira por donde, por aquí abundan!

un beso trasatlántico, chicas, de un grumete varado... muuuuaaaaá!

ComandanteA said...

Jajaja, Sr. Los Mierdas, un placer tenerlo por acá. Lamento romper su burbuja de ilusión, pero tampoco por acá abundan las comandantes, sólo somos dos... ¡Pero con nosotras es más que suficiente!

Espero verlo con frecuencia por estos puertos...

Unbeso

Gaby said...

Pus yo lesestoy muy agradecida alas comandantes por publicar miartículo feísimofeísimo (como diría Agrado), peruecho con harrrto cariño pal mejor fanzine del mundo mundial...

Querida Cervecita y querida Gaby, me alegro mucho que retomen los controles. La época en la que Invasión! merodeaba mi vida fue legendaria, y estoy segura de que ésta también lo será.

Y como diría Tom Yorke: Take me on board/their beautiful ship/show me the world as I´d love to see it.

Un abrazo -ectoplásmico- para las comandantes y toda la tripulación.

¡Suerte!

ComandanteA said...

Cervecita,
Pero por supuesto que usted es parte de las nuevas andanzas...

Por cierto, yo también tengo INVASION! en el CV...