Saturday, November 04, 2006

Cuando fui abducido... o de cómo INVASION! cambió mi vida.

Queda abierto este post para aquellos antiguos lectores, tripulantes y fans de Moderatto que quieran compartir el efecto que tuvo INVASION! en sus actividades cotidianas, con la comunidad invasora de antaño y con los lectores que apenas estén agarrando el vicio.
No sean penosos y dígannos ¿qué sintieron al ser abducidos?

PD: Gracias a Maricela por el título.

6 comments:

ComandanteA / Alejandra Espino said...

Pues voy a empezar yo, como buena Comandante, para poner el ejemplo y romper el hielo... Aunque advierto que mis comentarios carecerán de frialdad objetiva (como siempre).
Para mí INVASION! es la gente que la hizo posible: la ComandanteG, José, Benjamín, Maricela, Pablo; las reuniones invasoras para comernos el mundo y leer el cuestionario B (y cagarnos de risa)por milésima vez; el enojo ante la apatía; las chelas compartidas; las horas-nalga en el Office Max y las desveladas previas a las presentaciones.
Fue también la noción de que puede y debe hacerse algo, por pequeño que parezca (y que sea) con tal de no dejarnos llevar por el "deber ser"... y que ese algo puede contagiar más personas... como un virus invasor...¡que está de regreso!

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

Siempre recordaré esas reuniones invasoras donde siempre acabábamos la fiesta con la guitarra de Pablo a las 3 o 4 a.m. fueron esas reuniones donde vio la luz esa canción con toques rancheros "Saliendo de una cantina..", o bien el "Cholo dance" de Fernando de 10 Cake, o el brindis invasor navideño en el que los invasores cocinamos lasaña (fue lasaña?) y que nadie pudo ir, pero que igual acabamos cenandolo todo y repitiendo el círculo de -chelas-exitos de los 80-guitarrazo.

Me encanta recordar que INVASION! nació justamente en la cafeteria de la ibero donde todas los comensales alrededor platicaban de Big Brother o de las bodas del fin de semana en el convento de Vizcaínas.. La Comandante A y yo, simplemente éramos unas outsiders de la carrera y de la universidad en sí.

INVASION! tambien forma parte de mi CV.

INVASION! ha vuelto!

Blackpaco said...

Pues yo soy un externo... a mí me invitaron y la neta... nunca conocí el fanzine... cosa rara, porque hubo un tiempo en que anduve muy clavado en esos rollos... pero ya cuando vi la referencia a Big Brother de la buena de Dagger... descubrí que soy un anciano para ustedes, y me explica porque nunca conocí Invasión!

Espero seguirlas leyendo y que nos aventemos unos buenos debatitos.

Suerte a todos.

Francisco.

losmierdas said...

uuuiii, yo creía que comandante no mas que una y mira por donde, por aquí abundan!

un beso trasatlántico, chicas, de un grumete varado... muuuuaaaaá!

ComandanteA / Alejandra Espino said...

Jajaja, Sr. Los Mierdas, un placer tenerlo por acá. Lamento romper su burbuja de ilusión, pero tampoco por acá abundan las comandantes, sólo somos dos... ¡Pero con nosotras es más que suficiente!

Espero verlo con frecuencia por estos puertos...

Unbeso

ComandanteA / Alejandra Espino said...

Cervecita,
Pero por supuesto que usted es parte de las nuevas andanzas...

Por cierto, yo también tengo INVASION! en el CV...